Multiservicios

Profesionalidad y seriedad

Una alternativa global para tu hogar

En el hogar, multiservicios en general. En jardín, pequeñas instalaciones y averías,  control y seguimiento de plagas, aprovisionamiento de material para el mantenimiento, abonos y herramientas.

 

Hacemos de todo un poco, lo que viene siendo trabajos de manitas y normalmente cobramos por trabajo bien hecho. No realizamos obras.

 

Sin embargo, dentro de nuestros trabajos más frecuentes, podría ser la instalación de radiadores en bajo consumo, y porque no, el montaje de todo tipo de lámparas, ya sea en superficie como empotrado.

 

También te instalamos ventiladores de techo

 

Y porque no, también podemos ponerte detectores de movimiento, relojes programables, temporizadores, pantallas led, apliques, faroles, balizas, proyectores led con sensor de movimiento, video-porteros automáticos, etc.

 

Pero también te reparamos persianas rotas o descolgadas, que sin duda, son un verdadero quebradero de cabeza para todos.

 

Porque no, también te montamos pequeños muebles, como te reparamos cisternas de inodoros con perdidas, grifería, desagües, fugas de agua, cortinas, estores enrollables, etc.

 

Multiservicios en Murcia

En los jardines y zonas verdes de nuestra casa, últimamente tenemos una plaga insoportable. El mosquito tigre lleva ya unos años invadiendo nuestros jardines.

 

Una causa de tener que soportar este mosquito, es sin duda la estanqueidad del agua en los recipientes de las macetas. Sin embargo, aunque parezca difícil, nosotros tenemos la solución a este problema.

 

En menos de 15 días, hemos exterminado el mosquito tigre para el resto del verano. Pero ojo, debemos seguir las pautas regularmente.

Multiservicios en Murcia
Multiservicios en Murcia

¿Qué garantía ofrecemos a nuestros clientes sobre los trabajos realizados?

 

La garantía máxima que se le puede dar a un cliente serio y formal

 
Multiservicios en Murcia

Ofertas en Multiservicios

Desplazamientos gratis en Multiservicios en Murcia

 

Nos desplazamos GRATIS en un radio de 5 Km... fuera de este radio, el desplazamiento pasa a ser 20 euros. 

 

Una causa de cobrar desplazamientos, es sin duda, el alto precio de los carburantes. Al final, la crisis energética afecta a todos. Sin embargo, nosotros intentamos en todo momento que los precios sean los más ajustados, y se adapten en todo momento, al cliente.

 

Instalación Ventilador de techo

 

Instalamos tu ventilador de techo por 40,00 € impuestos incluidos.:  "Instalación básica". 

 

Se comprende como instalación básica a que el sistema eléctrico y techo donde anclar el ventilador, no necesite modificación. Sin embargo, si el técnico tiene que modificar cualquiera de estos dos puntos, el precio se tendría que adaptar a los trabajos a realizar.

Opiniones sobre nuestros trabajos

Lo que se dice sobre nosotros en Habitissimo, una de las plataformas más importantes de Reformas y Servicios para el Hogar en España.

 

Pinturas decorativas para interiores de viviendas y locales comerciales

¿Qué nos hace distintos de nuestra competencia? ¿Porqué un cliente debería elegirnos a nosotros?

Seriedad en el trabajo

Trabajamos con los mejores materiales y de máxima calidad

Para ofrecer mayor durabilidad y garantía en nuestros trabajos es imprescindible utilizar primeras marcas, y porque no, un total esmero y dedicación en lo que hacemos.

 

Claves del éxito en los servicios de mantenimiento en el hogar o jardín.

 

Rapidéz y eficacía

La rapidez y eficacia es parte del éxito

Realizamos las primeras visitas en muy breve espacio de tiempo, pero también gestionamos los trabajos dentro de los plazos estimados.

 

Porque para nosotros, la rapidez y eficacia en los servicios, es sin duda, una parte muy importante en nuestro trabajo

¿Qué trabajos son los más habituales?

En el hogar... multiservicios en general, pequeñas Instalaciones y averías en jardín... Control y seguimiento de plagas. Aprovisionamiento de material para el mantenimiento del jardín, abonos, todo tipo de productos + herramientas... 

Multiservicios en Murcia

Belleza y un valor añadido es lo que ofrecen los trabajos que ofrecemos en tu vivienda